E-UAT  CORREO UNIVERSITARIO BIBLIOTECA CENTRAL

Perfil de egreso

Al egresar de la Maestría en Mercadotecnia y Comunicación Digital el alumno será capaz de:

- Planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia enfocadas hacia una comunicación efectiva con su mercado meta.
- Insertarse en el panorama global de la comunicación de mercadotecnia con responsabilidad social para la solución de problemas inherentes al ejercicio profesional consciente del respeto a los derechos humanos, la igualdad de género y la inclusión del medio ambiente y la sustentabilidad.
- Proveer servicios de comunicación digital y mercadotecnia al mercado laboral con conocimientos relevantes, innovadores y creativos, en las organizaciones públicas, privadas, organizaciones no gubernamentales y sindicatos.

Informes


Sede Cd. Victoria.

Dra. Mirna Leticia Santoyo Caamal

correoposgradofdcsv@uat.edu.mx

Teléfono834214583


Sede Tampico.

Contreras Hernández Helen

correoposgradofadycstam@uat.edu.mx

Teléfono8332412044/8332412000 ext.3647


Sede Nuevo Laredo.

Arriaga Huerta Liliana Marlene

correoposgradolaredo@uat.edu.mx

Teléfono


Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.
Centro Universitario.
Ciudad Victoria Tamaulipas, México.
Conmutador: (834) 3181800 Extensión 2703.