FDCSV
  EXA UAT  CORREO UNIVERSITARIO   CAMPUS EN LINEA 
  SERVICIOS ALUMNOS EGRESADOS


Entregan constancias a docentes que realizaron curso de Docencia Universitaria.

 


Docentes de las Licenciaturas en Derecho, Turismo, Negocios Internacionales y Comunicación de la Facultad de Derecho y ciencias Sociales Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas concluyeron con éxito el curso de Docencia Universitaria a través del Centro Institucional de Capacitación (CICAD).
En el acto protocolario se contó con la presencia de la Maestra Amaparo Castillo Marroquín, Secretara Académica de la Facultad, la Doctora Monica Acosta Montes de Oca, Coordinadora del CICAD, la Maestra Susana Gómez Loperena, Docente de la facultad y enlace entre la FDCSV y el CICAD, asi como el Director de la Facultad, Doctor Armando Villanueva Mendoza quien felicitó a los docentes por la culminación del curso, y reconoció que la tarea del docente en la actualización de los procesos de formación académica es pieza clave para el desarrollo universitario.
Este curso consistió en 60 horas de clase, divididas en 3 cursos, y tiene como objetivo el análisis de la práctica docente, identificando rasgos importantes para que la impartición de cátedra pueda lograr los objetivos deseados.
Cabe señalar que los facilitadores del curso son docentes de la FDCSV, capacitados para la impartición de los módulos: Mtra. Guadalupe Alicia Cavazos, Mtro. Jaír Nisan Bajonero Santillán, Mtra. Ana Bertha García Islas, Mtra. Iris Yadid Godina Muñóz y la Mtra. Cynthia Yuridia Herrera Pérez.


La Universidad
E-uat
Bibliotecas

Correo Universitario
Facultades
Investigación

Campus en Linea
Admisión
Seguridad Integral

Difusión Cultural
Deportes
Contacto

Linea

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Centro Universitario Victoria
Ciudad Victoria Tamaulipas, México
Comnutador: (834) 3181800 Extensión 2703