FDCSV
  EXA UAT  CORREO UNIVERSITARIO   CAMPUS EN LINEA 
  SERVICIOS ALUMNOS EGRESADOS


Todo un éxito concurso de Oratoria.

 

Alumna Seleccionada

El Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, el Dr. Armando Villanueva Mendoza, dio la más cordial bienvenida a los docentes de las licenciaturas en Derecho, Turismo, Negocios Internacionales y Ciencias de la Comunicación, para este nuevo ciclo escolar 2020-1.
Durante la asamblea celebrada el jueves 9 de enero del 2020 en el auditorio "Dr. Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda", el Dr. Armando Villanueva Mendoza expuso de manera muy clara las diversas actividades que esta administración a su cargo ha llevado a cabo en el semestre 2019-3, actividades académicas, culturales y deportivas que ha ayudado a fortalecer el Plan de Desarrollo Institucional 2019-2022, el cual estará ligado al Plan del Rector José Andrés Suárez Fernández, mismo que marcará el desarrollo institucional en los próximos años.
Además exhortó a los docentes a participar en las diversas actividades programadas para este nuevo ciclo escolar y comprometerse a lograr las metas de la Escuela para hacerla una de las mejores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Por último, invito a los docentes ahí reunidos a trabajar por hacer crecer a la FDCSV, bajo las líneas de unidad, transparencia, igualdad y justicia, concluyó.


La Universidad
E-uat
Bibliotecas

Correo Universitario
Facultades
Investigación

Campus en Linea
Admisión
Seguridad Integral

Difusión Cultural
Deportes
Contacto

Linea

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Centro Universitario Victoria
Ciudad Victoria Tamaulipas, México
Comnutador: (834) 3181800 Extensión 2703